Volver a Teixidors blog >> TEIXIDORS

Handwoven in Barcelona - ICFF New York, 20-23 Mayo, Booth 1832

16 de Mayo de 2018

Estamos a pocos días de presentaros nuestra nuevas colecciones de mantas, cojines y accesorios durante la feria internacional de diseño y decoración ICFF de New York.
Directamente desde nuestros telares de Barcelona y, como siempre, tejidos a mano con las mejores fibras de lana merino ecológica y cashmere.

Te esperamos entre el 20 y el 23 de mayo en el Centro de Convención Jacob K. Javits (New York), en el booth 1832.

Consulta nuestro nuevo catálogo


time collection teixidors at icff new york 2018 plaid tejido en lana merino ecológica

TIME
En ICFF New York, presentaremos nuestra nueva colección de mantas y cojines TIME, que incorpora en su textura el valor del tiempo que dedicamos a las cosas que amamos. Cuando tejemos, estamos transformando el tiempo en materia. TIME  tiene una estructura voluminosa en una alternancia de tonos grises claros y oscuros, en una combinación de lana merina ecológica en su color natural y lana merina ecológica teñida en gris oscuro. Toda la lana ecológica utilizada en esta colección procede de una granja de los Alpes Franceses que procura la mejor lana merina de Europa.

zabu-thor de teixidors un cojin para sentarse en el suelo tejido a mano en lana merino ecologica

ZABU-THOR
La simplicidad Zen del zabutón ed meditación es la inspiració para crear el nuevo puff ZABU-THOR, que se incorpora a la colección ecológica de Teixidors. Pura autenticidad y la mejor lana para crear un producto original y único que invita a compartir buenos momentos.


telares de madera donde se tejen manualmente todos los productos de la firma catalana teixidors
Cada pieza de nuestro catálogo ha sido tejida a mano aquí, en nuestros telares de Terrassa (Barcelona), con las mejores fibras y las manos expertas de nuestros tejedores. Desde un producto para el hogar hasta proyectos completos para un hotel boutique, en Teixidors nos centramos en aportar este toque final exquisito y único a cada espacio y a cada persona.